Proyectos Estudiantiles

Campo Longley mantiene relación con la Facultad de Agronomía de la Universidad de la República, situada cerca de Campo Longley. Estudiantes de la Facultad de Agronomía han visitado Campo Longley, y lo han utilizado como caso práctico en proyectos de investigación.

 

En el pasado, estudiantes del Reino Unido han trabajado en Campo Longley para realizar variados proyectos por un periodo de meses. Si tiene un idea para un proyecto, o le gustaría venir a trabajar a Campo Longley, por favor envíe un mensaje a campo.longley@topilen.com

Proyectos Pasados

Grace & Niamh Howarth - julio-agosto 2015

 

En 2015, Grace y Niamh Howarth visitaron Campo Longley durante 6 semanas. Durante este tiempo ayudaron en el tambo en diferentes tareas como ser, limpiar, pintar y plantar árboles. También escribieron ‘Una guía estudiantil a Campo Longley y a Uruguay’

 

Al tiempo de su visita Grace Howarth fue estudiante de segundo año de Química en la Universidad de York, y Niamh acabó de terminar su bachillerato esperando comenzar sus estudios en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad de Bangor

 

Descargue su proyecto aquí

 

Andrew Baker & Grace Howarth - 2014

 

En 2014, Grace Howarth y Andrew Baker visitaron Campo Longley. Además de ayudar en el tambo, también realizaron un estudio sobre la alimentación de las vacas y la producción lechera titulado ‘La producción lechera en Campo Longley – un examen y análisis de las entradas y salidas’.

 

Al tiempo de su visita, Grace Howarth fue estudiante de primer año de la Universidad de Química de  York, y Andrew fue estudiante de primer año de Economía Agraria en la Universidad de Cambridge.

 

Descargue su proyecto aquí

Elspeth Queening - 2012 & 2013

 

En 2012, Elspeth visitó y trabajó en Campo Longley, durante tres meses. Durante este tiempo ayudó en el tambo y pintó el mural Campo Longley. En 2012, se remplazó el antiguo tambo con un nuevo sistema capaz de ordeñar 40 vacas a la vez, en lugar de 20, entonces Elspeth ayudó y participó en esta transición. Trabajó también como profesora de inglés en una escuela de idiomas en Progreso.

 

En 2013, Elspeth volvió a Campo Longley y pasó 6 meses allí facilitando un proyecto de renovación en una casa.

 

Al tiempo de su visita, Elspeth tomaba un año sabático, antes de volver a la universidad de Goldsmiths, London, para estudiar un máster en trabajo social.

 

Campo Longley
Telephone / teléfono

(598) 2369 1375

Address / Dirección

Topilen S.A, "Campo Longley", Camino Folle km 33,  90300 Progreso, Canelones, Uruguay

Email / correo

campo.longley@topilen.com